Vacaciones de invierno en Malba

El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, ofrece una amplia cartelera para disfrutar de las vacaciones de invierno en familia.

“Familias en Malba. Yayoi Kusama”, es una actividad, que se podrá realizar los domingos 14, 21 y 28 de julio a las 14:30 y 16:30 hs.; los lunes 15, 22 y jueves 18, 25 de julio a las 13:30, 15:00 y 16:30 hs. y está dirigida a niñas y niños de 5 a 11 años, acompañados por un adulto.

Se trata de una visita participativa por la exposición de Yayoi Kusama para descubrir el fascinante mundo de esta artista japonesa. Se recorren algunas de sus instalaciones, se conocen sus miedos, su obsesión por los lunares y su relación con la moda. La propuesta incluye actividades en sala y finaliza con un taller, en el que los participantes podrán realizar su propia obra.

“Arte y Lengua de señas”, es otra actividad, que estará a cargo de Damián Scigliano, artista, y Karen Wall, intérprete de LSA. La misma, se realizará los días viernes 19 y 26 de julio a las 16:00 hs. y está dirigida a todo público.

A través de una visita inclusiva, con lengua de señas argentina, MALBA invita a familias de personas oyentes, sordas e hipoacúsicas a realizar un recorrido participativo por la exposición temporaria Yayoi Kusama. Obsesión infinita.

“Sub20. Taller de Ilustración”, se realizará los días jueves 18 y 25 de julio, a las 17:00 hs., está dirigido a chicos de 11 a 18 años. Es una propuesta para introducirse en ese mundo y experimentar la variedad de diseños que pueden obtenerse. La actividad estará a cargo del equipo educativo de Malba y Power Paola, una conocida ilustradora invitada para la ocasión.

Además, se desarrollarán distintos talleres como “Pequeños oficios”, coordinado por Delfina Aguilar y dirigido a niñas y niños de 4 a 10 años, acompañados por un adulto.