Vacaciones de invierno con “Dinos + La era del hielo”

Del 5 al 21 de julio, se presentará en Metropolitano “Dinosaurios + Era del Hielo”, una exposición que combina lo mejor de los Dinosaurios Animatrónicos y la Era del Hielo.

La muestra se llevará a cabo en el Salón Metropolitano y fusionará la Era del Hielo y los períodos Triásico, Jurásico y Cretácico. Exhibirá 33 animales prehistóricos de la Era del Hielo y 42 dinosaurios robotizados a escala real. La misma fue especialmente pensada para revivir el mundo de estos gigantescos animales que reinaron sobre la Tierra hace más de 65 millones de años.

El recorrido estará planteado como un viaje al pasado. La “Era del hielo”, está compuesta por 33 especies de animales prehistóricos, entre ellas, el Mamut, el Smilodón y el Gliptodonte.

Luego, el visitante se aventura en el “Mundo Jurásico”. Allí se encontrará con 42 especies de dinosaurio, entre ellas, el Tyrannosaurus rex, el Triceratops, el Brachiosaurus y el Velociraptor.

La escenografía de cada período se realizó para reproducir fielmente el hábitat de los animales extintos.

Esta imperdible reproducción está acompañada por paneles informativos, dispuestos a lo largo de toda la muestra, para aquellos que prefieran hacer el recorrido por su cuenta.