V Foro de Industrias Culturales

La Fundación Santillana y la Fundación Alternativas, a través de su Observatorio de Cultura y Comunicación, con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación Jesús Serra y la Sociedad General de Autores y Editores, organizan el V Foro de Industrias Culturales que tendrá lugar en el edificio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Contemporáneo Reina Sofía (Madrid) el martes 12 de noviembre de 2013 a partir de las 9:30 hs.

La nueva edición del Foro de Industrias Culturales, titulada “Apocalípticos o integrados digitales”, aborda este año algunas de las cuestiones que resultan cruciales para la industria cultural.

El evento tendrá este año cuatro ponentes: Daniel Innerarity, Javier Celaya, Agustín Díaz Yanes y Andreu Veà invitarán al público a compartir sus reflexiones –apocalípticas o integradas, ya se verá-. Los reputados participantes de esta edición iniciarán un coloquio moderado por Jorge Rivera, director de Cinco Días, Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post, José María Calleja, profesor de periodismo, y Rosa Jimenez, redactora de Ciberp@is de El País.

En todas sus ediciones el Foro de Industrias Culturales tiene como objetivo obtener conclusiones útiles a los más recientes y urgentes dilemas del sector de la cultura. El público inscrito en las sesiones del Foro son jóvenes profesionales, expertos, directivos de empresas culturales, empresarios y emprendedores.

 

Imagen: ingenious.net