V Concurso de Ensayo Breve

EL “V Concurso de Ensayo Breve”, es organizado por el Programa Cultura en la Escuela, Subsecretaría de Educación, Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en colaboración con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, en el marco del convenio con  la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia. Además, acompaña el desarrollo del Concurso, el Plan Nacional de Lectura.

En esta oportunidad, habrá tres categorías: “Estudiantes del Nivel Secundario”, donde podrán participar alumnos mayores de 15 años de edad que estén cursando el nivel secundario en establecimientos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires; “Estudiantes del Nivel Superior”, destinada a los alumnos que asistan a los distintos establecimientos  de Educación Superior de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires; y por último, la categoría “Docentes”, donde se invita a todos los que se desempeñen en establecimientos dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, sin límite de edad. Pueden participar todas las ramas y modalidades.

Cada participante deberá presentar un ensayo breve/nota de opinión que no supere las cinco carillas, hasta el 13 de septiembre.

Informes: cultura.concursosliterarios@gmail.com

Fuente: Escritores.Org