Una noche musical en el Parque de las Colectividades

Este viernes 7 de febrero, a las 20, en el Parque de las Colectividades (España y el río), en una noche organizada por el área de cultura de CMD Centro, se presentarán Faela, una banda formada en Suecia,  y la rosarina Narguille.

Faela, es una banda sueca, que viene por primera vez a Argentina con su espectáculo Latin-Balkan animals. Formada en la ciudad de Malmö (Suecia) por el rosarino Hugo Coronel (ex Rosario Smowing), tienen integrantes de Argentina, Suecia, Bosnia y Chile y 3 discos editados. Han recorrido gran parte del viejo continente dejando su marca en festivales como Montreux Jazz, Fusion, Eurovisión, Buskers Bern y muchos otros.

Narguille es un grupo formado en 2005 por músicos de la ciudad de Rosario, con el propósito de interpretar canciones populares de diferentes partes del mundo. Carnaval karavan es su nuevo espectáculo; donde buscan explorar, unificar y difundir el cancionero de carnaval de distintas latitudes, rescatando la connotación cultural que tiene ésta festividad y sus canciones en cada pueblo. Un rítmico recorrido por Latinoamérica, Europa, África y Oriente, de la mano de melodías que enamoran los oídos e invitan al movimiento sin ataduras.

Imagen: dvdyourmemories.com