Una exposición reúne fotografías del interior de la Argentina en la UCA

Una muestra de Jasmine Rossi y Celine Frers, que reúne fotografías del interior de la Argentina, se puede ver hasta el 8 de febrero desde los ventanales del Pabellón de las Bellas Artes de la UCA que miran al dique en Puerto Madero.

Celine Frers (Buenos Aires, 1982) estudió dirección de Fotografía en la Universidad del Cine y en el Instituto de Fotografía de Nueva York. Publicó el libro “Colores de Corrientes”, acerca de esta provincia litoraleña que su madre y abuelos belgas adoptaron como propia, al que le seguirían “Cielos Patagónicos” y “Tierra de Gauchos”. Actualmente, entre proyectos publicitarios, viaja por los rincones mas recónditos de la Argentina, intentando capturar la magia de estas tierras y sus habitantes para sus próximos libros.

La suiza Jasmine Rossi decidió viajar a la Argentina en 1995 y quedó tan impresionada por la belleza local que quiso compartir con el resto del mundo lo que había visto y vivido, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Primero se mudó a la Península Valdés, donde vivió dos años en una cabaña solitaria y plasmó esta experiencia en su primer libro de fotografías, “La Patagonia sobre el mar”, seguido por “Las Cuatro Estaciones de la Patagonia”.

La muestra podrá visitarte en Av. Alicia M. de Justo 1300.

 

Imagen: Celine Frers Photography