UMAN presenta la primera Tecnicatura en Diseño de Interiores en un marco de Torá único en América Latina

UMAN Terciario fue fundado por dos instituciones con una reconocida y sólida trayectoria en la educación judía en la Argentina como Yeshurun Torá y Toratenu. Este proyecto está avalado y supervisado por el Gran Rabino de la Congregación Sefaradí Argentina, Iosef Chehebar.

UMAN ofrece la posibilidad de cursar diferentes carreras de nivel terciario con títulos oficiales, en un contexto de formación de excelencia dentro de un marco de Torá.

Entre su oferta académica, UMAN cuenta con la Tecnicatura en Diseño de Interiores. La carrera se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias más actualizadas en el área de diseño y se adapta a los valores y costumbres de los alumnos.

La dirección y el equipo docente de la carrera está conformado por un grupo de profesionales provenientes de distintas disciplinas del diseño: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Industriales, Licenciados en Bellas Artes, todos ejercen actualmente la profesión en sus áreas de manera activa y se desempeñan como profesores universitarios en prestigiosas instituciones de nuestro país.

Informes: admisiones@umanterciario.com.ar

Fuente: Itongadol.