Últimas funciones del 5º Ciclo de Teatro Independiente en Salas Rosario 2013

Durante noviembre, se está realizando la quinta edición del Ciclo de Teatro Independiente en Salas Rosario 2013, organizado por la Delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actores, la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (ATIR) y la Dirección de Programación de la Secretaría de Cultura y Educación municipal que, además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Su objetivo es mostrar durante los días hábiles del mes, diversas funciones de espectáculos rosarinos, a fin de promover e incentivar la presencia del público en todas las salas independientes de la ciudad y permitir a los grupos y elencos mantener un repertorio.

En la culminación de este ciclo, el sábado 30 de noviembre, a las 19, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), se realizará la entrega de reconocimientos a los actores y actrices que han marcado historia en el teatro independiente de Rosario. En conmemoración del Día Nacional del Teatro, participarán Christian Alvarez (delegado general de la Asociación Argentina de Actores, sede Rosario), Omar Tiberti (actor) y Oscar Moreno (actor y director), los músicos Cachorro González, Gisela Bernardini y Lucho Schiappa Pietra. El encuentro contará también con la puesta en escena de El otro Galileo a cargo de Naum Krass. Con entrada gratuita.

 

Imagen: Archivo de imágenes