UCEL realizará el acto de bienvenida a los Ingresantes 2014

El próximo 03 de Febrero a las 19 en el Auditorio de UCEL se realizará el Acto de bienvenida a todos los Ingresantes 2014 a las Carreras de la Universidad.

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, UCEL, fue creada en 1993 en el seno de una Asociación Civil sin fines de lucro. Institución evangélica metodista de sólida y reconocida trayectoria, cuyos inicios se remontan a casi 150 años atrás, cuando dos educadoras americanas arribaron al país para colaborar con la empresa educativa de Domingo Faustino Sarmiento.

La historia iniciada por ambas jóvenes fue continuada por personas de idénticas motivaciones éticas y educacionales, cuyo trabajo denodado a través de los años generó nuevos proyectos y posibilitó la expansión de sus instalaciones incorporando distintos niveles de la educación.

En julio de 2007, la habilitación definitiva otorgada por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina confirma a UCEL como la única institución de la ciudad y la región en contar con todos los niveles educativos coronando una larga historia de compromiso, crecimiento y tradición educativa.

Los cursos de ingreso comenzarán el martes 04 de febrero, finalizando el viernes 28 de febrero.

 

 Imagen: sxc.hu