Tercera edición del premio al periodismo científico

“Clarke Modet & Co Argentina”,  la empresa especializada en propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes, propone extender la difusión del trabajo científico y tecnológico desarrollado en nuestro país, y apoyar los esfuerzos de comunicación que, sobre estos temas, realiza el periodismo local.

Los interesados podrán participar con trabajos que hayan sido publicados en cualquier formato y soporte desde el 1° de enero de 2012 hasta el 28 de agosto de 2013, fecha de cierre del concurso.

El jurado estará integrado por cinco miembros de reconocida trayectoria en las áreas de ciencia, educación y periodismo. En esta tercera edición serán parte del jurado: Hernán Charreau, Licenciado en Ciencias Químicas con orientación en Análisis Biológicos. Director de Inteligencia Tecnológica de Clarke, Modet & Co Argentina. Diego Golombek: Neurobiólogo, Docente universitario e Investigador del CONICET. Editor. Conductor de Proyecto G, programa educativo del Canal Encuentro. Galo Soler Illia: Investigador del CONICET y de la CNEA. Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Ciencia Hoy. Claudio Martínez, Director de El Oso Producciones. Docente. Gabriel Raya Tonetti Doctor en Ingeniería Química, Gerente Corporativo de Innovación y Estrategia Tecnológica, Grupo Arcor.

Clarke Modet & Co es una empresa de origen español con más de 130 años de antigüedad y más de 30 compañías en 10 países de habla hispana y portuguesa. Formatos similares del concurso ya han sido realizados en México y Venezuela.

Informes: http://www.clarkemodet.com/CMstore//Contenidos/Actualidad/1259920062.pdf

Fuente: tdm.