TEDxRosario 2013

Con más de 400.000 vistas en YouTube y un creciente público en vivo que sobrepasará los 1000 cupos para este año, se desarrollará TEDxRosario, uno de los TEDx que ya confirmó fecha para su 4ta edición.

La cita tendrá lugar el 9 de octubre en el Salón Metropolitano y contará con 200 asistentes más que el año pasado. Además, esta edición reunirá a 16 oradores de Rosario, Buenos Aires e incluso del exterior que, desde diferentes disciplinas, se sumarán al desafío de difundir grandes ideas.

La yapa de este año será el nuevo segmento “Xperiencias”, que será la salida del escenario y del formato clásico de charlas TEDx que revolucionará el concepto del evento y sacará del rol de espectador a quienes se animen a llevar las ideas a la acción.

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York (EEUU) dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. Isabel Allende, Bill Gates, Al Gore, Juan Enriquez, entre otros, han sido oradores en TED. Con el objetivo de difundir las ideas más interesantes por todo el mundo, TED ha creado un programa denominado TEDx, a través del cual se realizan conferencias locales planteadas y organizadas en cada lugar de manera independiente.