Tecnópolis reabrió sus puertas con novedades para toda la familia

El desafío del conocimiento  será el eje sobre el que girará la tercera edición de Tecnópolis. La muestra de ciencia, arte y tecnología que reabrió sus puertas al público este viernes, 12 de julio.

El predio de más de 50 hectáreas ubicado en General Paz y Constituyentes, en Villa Martelli, partido de Vicente López, permanecerá abierto al menos por cuatro meses y sus accesos seguirán siendo libres y gratuitos.

Desde su reapertura y durante todas las vacaciones de invierno, Tecnópolis estará abierto todos los días, de 12.00 a 20.00 hs.

Esta tercera edición promete un mayor abanico para toda la familia, que incluirá experiencias atractivas para los más chicos, pero también para los grandes y los hijos adolescentes. Entre las novedades, se cuenta un espacio de homenaje al rock nacional, que promete convocar a los padres y al público joven en general. Otra noticia es que la República de Brasil va a participar de la muestra a través de un espacio propio.

Además, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer las profundidades del Mar Argentino y las especies que circulan por esas aguas, y habrá un espacio para descubrir el origen y la evolución del ser humano. La idea de los organizadores es que la megamuestra pueda ser visitada no sólo por aquellos que nunca fueron, sino también por un público que ya pasó por allí y que ahora podría encontrarse con espacios novedosos.

Fuente: Info News.