Tecnicatura Universitaria en Administración Pública en la UNR

La Carrera de Nivel Terciario Universitario y de 3 años de duración, está destinada al Personal No-Docente de la Universidad Nacional de Rosario.

La carrera de tiene por finalidad formar técnicos capacitados para participar de la administración de instituciones del sector público.

El Técnico Universitario en Administración Pública será capaz de comprender las complejas relaciones jurídico-institucionales que atraviesan su puesto de trabajo y aquellas que definen el rol del organismo al que pertenece, así como la relación con la comunidad a la que sirve. Se desarrollarán las habilidades necesarias para administrar los recursos de la institución, y se estimulará la capacidad para revisar críticamente los procedimientos establecidos. Los contenidos mínimos del presente Plan de Estudios tienen además por objeto contribuir a desarrollar una actitud crítica y flexible, y promover la creatividad, así como la orientación al servicio y el trabajo en equipo.

Para ingresar a la misma, es requisito ser empleado no docente o tener contrato de la Universidad Nacional de Rosario, con estudios secundarios completos o sin estudios secundarios, con la excepción de la Ley 24521, Art. 7º.

Para inscribirse será preciso presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios completos, las tres legalizadas. También deberán entregar certificado de Personal No-Docente de la Universidad Nacional de Rosario y dos fotos carnet, color, tamaño 3×3.

Informes e inscripción: Riobamba 250 Bis, Monoblock 1, PB – Tel: 4808520/21/22 (int. 102 o 122) – tecnicatura_ap@fcpolit.unr.edu.ar – tecnicatura@unr.net.ar