Taller interactivo de Jamila Sams en Rosario

Este taller interactivo desafiará a los participantes a pensar acerca de cómo la sociedad y las normas sociales dan forma y moldean a nuestros jóvenes  y a las decisiones que toman. A través de una mejor comprensión de cómo piensan, de cómo  procesan información y cuales desafíos socio-económicos enfrentan, los participantes tendrán una mejor compresión  de por qué la Mentoría es tan crítica.

Jamila Sams es experta en programas de Mentoria, Jamila es la directora actual de la Fundación de Mentores de Estados Unidos y asesora de la Fundación de Mentores internacional. Con un master en educación en la Universidad de Notre Dame en Maryland (USA) Jamila tiene 15 años de experiencia en programas de educación y desarrollo de niños y jóvenes en escuelas, colegios, universidades, clubes y ONGs.

El evento tendrá lugar el dia 14 de febrero en la Fundacion Litoral Rosario (Sarmiento 702). La entrada es gratuita, con cupos limitados. Registración vía Eventbrite http://www.eventbrite.es/e/entradas-workshop-en-mentoria-para-ninos-y-jovenes-4208010272

 

Imagen: dentexcel.co.uk