Taller de Diseño y Desarrollo Web

La creciente penetración de distintos dispositivos en la sociedad, se le puede considerar un nuevo paradigma educativo del siglo XXI donde convergen las nuevas tecnologías, las redes sociales y el uso masivo de intercomunicaciones.

El objetivo de este curso es que los alumnos se capaciten en la creación de estos sitios con las últimas tecnologías en maquetación, HTML5 y CSS3.

El taller está destinado a toda persona que sienta deseos de iniciarse en el mundo del arte digital para internet, que por motivos de trabajo o de ubicación geográfica, no pueda estudiar en forma presencial. Está creado tanto para alumnos que se inician, como así también para profesionales o emprendedores de distintas áreas que quieran mejorar la imagen visual de sus presentaciones o negocios.

El docente a cargo del curso es Rubén Agustín Garaicochea, Licenciado en Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, dedicado al diseño gráfico. En los últimos años trabajó en Desarrollo y Diseño de sitios y aplicaciones para Internet. En la Actualidad dicta Talleres de Diseño Gráfico, Diseño Web, 3D y Animación en su taller particular Para la Universidad trabaja organizando grupos de trabajos e investigaciones sobre nuevas tecnologías, y también en tareas de webmaster de la página de la Escuela de Bellas Artes, Facultad de Humanidades y Artes, UNR.

 

Informes: campusvirtualunr.edu.ar

 

 

Imagen: fullhdapplewallpapers.com