Taller de Dibujos Animados 2D

La Universidad Nacional de de Rosario, abre su inscripción hasta el 12 de junio al taller de “Dibujo Animados 2D”. Un curso de 4 meses de duración.

La animación 2D se populariza cada día más, por lo tanto, se trabajará desde los conocimientos básicos y fundamentales, pasando por el las distintas técnicas de animación, hasta la aplicación de estas nociones en software específicos de 2D, y las posibilidades que nos brindan. Paso importante para quienes les interese seguir luego con 3D.

El taller, está destinado para todas las personas amantes de la creación de animaciones y personajes animados, que quieran tomar los conocimientos suficientes para realizar animaciones de cómics o publicitarias. Diseñadores, arquitectos o público en general.

Cursar el taller, permitirá a los alumnos, tanto, ser capaces de crear piezas, personajes o todo tipo de animaciones artísticas 2D, como formar profesionales, capaces de intervenir en el armado de un corto animado, en sus distintas técnicas.

Será dictado por Rubén Agustín Garaicochea, Licenciado en Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, dedicado al diseño gráfico.

Informes: info_cursoscampus@unr.edu.ar – www.campusvirtualunr.edu.ar