Taller de construcción de barriletes para docentes

El Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, organizan la capacitación en construcción de barriletes.

El curso, está destinado a docentes y la inscripción, estará abierta hasta el próximo viernes 2 de agosto.

Durante el taller, se entregará material didáctico para que los docentes puedan trabajar en clase con sus alumnos y participar luego, del encuentro internacional el viernes 13 de septiembre en el parque Scalabrini Ortiz.

La novedad para quienes ya hayan participado el año pasado de los talleres es que esta oportunidad se instruirá a las docentes en la construcción de un nuevo modelo: el rombo.

El festival de barriletes “Pintemos el cielo de Rosario”, que se realiza desde hace 13 años, es el único encuentro de estas características en nuestro país. Y a partir del año pasado, en el marco del programa “El barrilete va a la escuela” y por iniciativa del FAE junto a la Dirección de Actividades Integradas de la Secretaría de Cultura, se otorga un día especial a la escuela pública para que los chicos remonten sus cometas.

Informes: fae@rosario.gov.ar – Tel. (0341) 155113768 – 155029494