Seminario-Taller de metodología cualitativa y diseño de proyectos de investigación

El Museo Histórico Provincial de Santa Fe “Brig. Estanislao López”abrió la inscripción a la III Edición del “Seminario-Taller de metodología cualitativa y diseño de proyectos de investigación”, destinado a comprender, discutir y poner en marcha proyectos de investigación concebidos desde el marco de la metodología cualitativa.

El seminario comenzará el sábado 12 de abril y se extenderá hasta fines de junio, en encuentros quincenales, totalizando una carga horaria de 30 horas.

Esta actividad no pretende sino analizar y abordar colectivamente conceptos, problemas y formulación de proyectos a iniciarse o ya en curso, en el marco de diversos espacios académicos. Se articulará con un seguimiento personalizado de las necesidades y dificultades previas, con propuesta de alternativas y la bibliografía correspondiente.

Los docentes del taller son Hugo Daniel Ramos, profesor licenciado en Historia por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), y Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Rosario; y María Virginia Pisarello, Licenciada en Historia, Doctorada en Historia por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la Plata. Ambos ejercen la docencia en la UNL.

 

Informes:  www.museobrigadierlopez.gob.ar/servicioseducativos