Seminario acreditable de Posgrado “Metodología de la investigación: la construcción de observables”

El Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario y el Instituto de la Salud Juan Lazarte través de la Maestría en Salud Pública presentan el seminario a cargo de la Dra. Diana Milstein que se dictará del 8 al 11 de octubre de 17 a 21.30 hs.

El seminario intenta poner en contacto a los alumnos con el desafío que ha planteado el enfoque etnográfico a la formulación de los problemas sociales, en tanto enfatiza la importancia de estudiar de primera mano lo que la gente dice y hace en contextos particulares, valiéndose de herramientas de producción y análisis de datos que dan lugar a que el investigador reconstruya las perspectivas de los actores.

Diana Milstein es Doctora en Antropología Social por la Universidad Nacional de Brasilia. Secretaria de investigación y profesora del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza e investigadora adscripta del Programa de Antropología Social del IDES.

Este seminario acreditable de posgrado se dicta en el marco de la Maestría en Salud Pública, carrera aprobada por CONEAU, Res. Nº 128/08. Categoría B y por el  Ministerio de Cultura y Educación Resolución Nº 953/95.

 

Informes: maestriadesaludpublica@gmail.com

 

Imagen: mineduc.edu.gt