Segundo Congreso Regional de Educación

La profesionalización del hacer del docente es una tarea que le cabe a cada uno y especialmente a las comunidades educativas formadas e integradas por docentes conscientes de la importancia de su rol, pero muchas veces carentes de los tiempos y espacios para su construcción.

El Congreso Regional de Educación se plantea precisamente como un “tiempo y un espacio” para la construcción, discusión y análisis de los componentes que deben constituir al docente en un profesional de nuestra sociedad.

Por este motivo se invita a participar a todos los profesionales de la educación que deseen destinar un tiempo y un espacio en su tarea con este fin.

La invitación es para que participen activamente antes (preparando sus ensayos o redactando sus experiencias), durante (sometiendo a la mirada de los colegas las producciones personales y analizando lo que otros colegas compartan) y después (constituyendo una red de producción permanente).

Los trabajos se recibirán únicamente hasta el día 9 de agosto de 2014. Serán publicadas en formato digital con el correspondiente número de ISBN.

Informes e inscripción: congreso@archipielago.org.ar