Segunda edición de la feria de arte EGGO

La segunda edición de EGGO, la feria de arte organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) ocupará la totalidad de las salas del Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y se desarrollará desde el viernes 6 de septiembre a las 18.00 hs. y hasta el lunes 9 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

EGGO establece un nuevo concepto de feria de arte en la Argentina, un renovador formato que surge en respuesta al escenario actual de las artes visuales y las últimas tendencias feriales de todo el mundo.

Durante cuatro días la feria brindará una ventana a los nuevos artistas de las galerías consagradas y a las nuevas propuestas artísticas tanto de Buenos Aires como del interior del país.

Es una feria joven, diferente, innovadora que construye su concepto tomando como premisas la información, el compromiso, la calidad y la innovación para invitar a las galerías participantes a exhibir públicamente los valores de las obras exhibidas y establecer un rango de precios de venta.

Luego del éxito de la primera edición en Buenos Aires, este año se inaugura EGGO Córdoba del 24 al 28 de septiembre en el Museo Cabildo Histórico de la Ciudad de Córdoba con el objetivo de seguir fortaleciendo el espíritu federal.

Fuente: Noticias Argentinas.