Se viene una nueva edición de Real Estate Digital Day

El próximo jueves 5 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Real Estate Digital Day (REDD 2017) de Rosario. Se trata del evento de capacitación para el sector inmobiliario que fue creado para dar a conocer las ultimas herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión, comercialización y promoción de bienes inmuebles.

El evento se desarrollará en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632), de 9.30 a 20. Contará con la presencia de distintos referentes en materia de tecnología que, a través del formato de conferencias, darán a conocer los avances más recientes relacionados con las nuevas APP, almacenamiento de datos (nube), el Big Data, la inteligencia artificial, la realidad aumentada o la automatización.

La jornada está dirigida a profesionales inmobiliarios, empresas constructoras, comunicadores, escribanos, agrimensores, desarrolladores inmobiliarios y expertos en marketing. Sus organizadores son la especialista en marketing digital y corredora inmobiliaria Daniela Werkalec, el corredor inmobiliario e ingeniero en sistemas Adrian Quiriconi, el contador público y corredor Alejandro Juri y el corredor inmobiliario Leandro Ramirez Loy.

Algunas de las temáticas a abordar serán: Segmentación de publicaciones y cómo hacer para que los clientes nos encuentren; el Rol de la Fotografía; Nuevos paradigmas en la atención al cliente; Facebook para inmobiliarias; Crowdfunding y Bitcoin las nuevas herramientas de financiación; Gestión de Contactos; Realidad aumentada y Paseos Virtuales.

Además, se presentarán casos de éxitos de empresas locales y se expondrá sobre Miro360 el Portal donde publican las inmobiliarias de la región. Esta jornada brinda además la posibilidad de establecer contacto con los diferentes expositores, así como también visitar los stands de las empresas que acompañan el evento.

Más info: REDD2017

Imagen: Shutterstock