Se refaccionarán escuelas en Rosario y Santa Fe

La ministra de Educación, Claudia Balagué, entregó Fondos para Atención de Necesidades Inmediatas para la escuela primaria N°1439 “Jesús Resucitado” de Alto Verde, primaria N° 1299 “Padre Osvaldo Catena” y escuela de Educación Técnico Profesional N° 478 “Doctor Nicolás Avellaneda” de Santa Fe. También entregó aportes para el Jardín de Infantes N° 27 “Merceditas de San Martín”, la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 234 “Justo José de Urquiza” y la cocina centralizada de Granadero Baigorria, que elabora más de 12800 raciones semanales.

En el caso de la escuela de Alto Verde se realizará la reparación de techos y circuito eléctrico del edificio escolar que todos los días alberga a 239 niños y niñas de Santa Fe.

En la escuela primaria N° 1299 “Padre Osvaldo Catena”, el aporte será destinado al cambio de cubierta en aulas del edificio escolar.

También la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional N° 478 “Doctor Nicolás Avellaneda” recibió un aporte que serán destinados a la remodelación y ampliación de baños del edificio escolar.

Por su parte, el Jardín de Infantes N° 27 “Merceditas de San Martín”, donde concurren 228 niños, destinará el dinero a la reparación de techos del antiguo edificio que tiene 62 años de vida.