Se realizó la premiación del Concurso “Ponete la camiseta del Dakar”

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación  premió a la ganadora del  Concurso “Ponete la camiseta del Dakar”, la analista en Comunicación Publicitaria María Cecilia Scarciófolo.

Participaron del Concurso  más de 100 proyectos de diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Córdoba, Santa Cruz, Chubut. También concursaron  diseños  de Colombia, Chile, España y Brasil.

El jurado del Concurso “Ponete la camiseta del Dakar”, integrado por Silvana Turra (Comité organizador de Dakar Rosario 2014), Damián Vezzani (Escuela Superior de Diseño de Rosario) y Horacio J. Ríos (Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario) designó  ganador dicho proyecto  considerando que la  propuesta de Scarciófolo interpreta con suficiencia los requerimientos de la convocatoria a través de un diseño que complementa los aspectos relacionados a la utilidad de las prendas, a la comunicación institucional y a la innovación estética.

La remera premiada será utilizada por los voluntarios y organizadores del Rosario Dakar 2014.





Imagen: commons.wikimedia.org