Se realizó la 1°Reunión de Expertos de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la Cadena Agromecánica

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Rosario realizó la “1° Reunión de Expertos de la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de la Cadena Agromecánica (UVTeICAM)”, asistiendo representantes del INTI, IRAM, FISFE, GENIA Las Parejas, CIDETER, de la UNR representantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, y de la Facultad de Ciencias Agrarias, de  expertos en materiales y soldadura, representantes empresas, del Gobierno Provincial y Municipios, entre otras instituciones.

Se conversó sobre los objetivos y servicios de la UVTeICAM y el rol y alcance que tienen los expertos en el proceso de la Vigilancia Tecnológica y de la Inteligencia Competitiva. Se remarcó la importancia de estos en el trazado de la Prospectiva Tecnológica  y en el objetivo a mediano plazo de determinar el “Trayecto Tecnológico del Sector” (RoadMapping).

Aprovechamos la oportunidad para agradecer la presencia y participación de los expertos e informar que hemos de continuar con estas convocatorias.