Se realizó la 14º edición de los Premios Juana Manso

Participaron de los Premios Juana Manso, distintos comunicadores del ámbito local y el gremio Sadop, y los periodistas Diego Fiori, Beatriz Priotti, Sonia Tessa recibieron la estatuilla, mientras que Laura Hintze, Lorena Panzerini y Lidia Sanfilipo recibieron una mención especial.

En dicha oportunidad se premió a periodistas que promueven los derechos de las mujeres. El acto fue presidido por la intendente Mónica Fein y por la directora del IMM, Andrea Travini, y contó con la presencia, además, de concursantes, miembros del jurado y autoridades municipales.

Durante la ceremonia, se conocieron los nombres de los ganadores de la 14ª edición de este emblemático premio que, creado bajo la Ordenanza Nº 6798, se desarrolla anualmente en el marco de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”. Se entregaron cuatro premios y tres menciones especiales a periodistas locales.

La distinción fue otorgada a las producciones gráficas, radiales, televisivas y digitales vinculadas a la defensa de los derechos de la mujer, y busca incentivar la promoción de la igualdad de oportunidades de varones y mujeres.