Se realizó el lanzamiento de las instancias zonales de la Feria de Ciencias y Tecnología

El Ministerio de Educación realizó el lanzamiento de las instancias zonales de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología 2013 en la escuela primaria N 4 “Sargento Cabral” de Santa Fe.

El acto contó con la presencia del secretario de Innovación Educativa y Relaciones institucionales del Ministerio de Educación Oscar Di Paolo, del subsecretario de Promoción Científica y Tecnológica Roberto Aquilano, del Delegado de la Región IV de Educación, Rafael Bono, entre otras autoridades.

Allí se expusieron 47 proyectos de escuelas de diferentes niveles y modalidades de Santa Fe, Monte Vera y Ángel Gallardo. Los trabajos abarcaban disciplinas como ciencias naturales, ciencias sociales, tecnología y matemática. Las instancias zonales previstas alcanzarán a 40 en todo el territorio provincial durante el mes de agosto y primera semana de septiembre.

La Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil es una iniciativa pedagógica que despliega múltiples espacios donde se generan la participación, la formación, la enseñanza y el aprendizaje, los encuentros, los descubrimientos y el asombro, la reflexión y la discusión entre docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades.