Se realizó el Encuentro Provincial de Educación Superior

El pasado miércoles 13 de septiembre se desarrolló el del Encuentro Provincial de Educación Superior “La complejidad de la práctica y sus escenarios” en la sede de Festram (avenida Gobernador Freyre 1635), de la ciudad de Santa Fe.

Los institutos de profesorado fueron convocados a socializar sus experiencias innovadoras, proyectos de fortalecimiento y de investigación, cuyo eje fue la “práctica educativa”.

La modalidad de exposición fue a través de 70 pósters, y participaron alrededor de 600 referentes instituciones de nivel superior de la provincia, según santafe.gov.ar.

En el cierre de la jornada, la ministra de Educación Claudia Balagué destacó: “Nos gusta mucho compartir ideas y debatir. Llevamos ya 10 años con estas prácticas que nos hacen crecer. Vivimos en una provincia muy grande así que no es fácil encontrarnos y compartir pero ya hemos ensayado muchas estrategias con buenos resultados para que este trabajo sea continuo y se pueda desarrollar durante todo el año”.

La ministra de Educación recordó, además, que los resultados que se van logrando en materia de educación superior “parten de definiciones políticas” que “no son azarosas”.

Imagen: santafe.gov.ar