Se realizó el encuentro deportivo y recreativo final de las Olimpiadas Santafesinas

Se realizó ayer por la mañana la segunda jornada de cierre de las Olimpíadas Santafesinas 2013 en el estadio Municipal de Rosario. Del encuentro deportivo y recreativo participaron unos 4000 jóvenes de toda la provincia.

En la oportunidad, el vicegobernador Jorge Henn; las ministras de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y de Educación, Claudia Balagué; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, recorrieron el predio en el que los jóvenes jugaron al basquetbol, handbol y voley, además de realizar demostraciones de atletismo y danza durante cuatro horas.

El miércoles en Rosario más de 2.000 jóvenes de toda la provincia –que se alojaron en siete escuelas– participaron de la ceremonia de reconocimiento y celebración del final de la primera edición de esta iniciativa deportiva y cultural organizada por el gobierno provincial.

En la oportunidad, el gobernador Antonio Bonfatti felicitó a los más de 71 mil jóvenes que durante todo el año participaron de esta propuesta, y los invitó a ampliar la convocatoria para la próxima edición en 2014.

 

Imagen: Gobierno de Santa Fe