Se realizará una nueva edición de La Noche de las Disquerías

Mañana, 21 de noviembre, vuelve La noche de las disquerías a Rosario, con artistas invitados, descuentos y promociones. Participarán en esta ocasión Sandra Corizzo, Gustavo Corvalán, Bonzo Morelli, el DJ Coco Utrera y muchos más. La acción está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La acción tiene como objetivo fundamental celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales.

La actividad cuenta con diferentes propuestas que van desde shows en vivo entre bateas, firmas de discos, artistas que se convierten en disqueros por una noche y recomiendan música al público, además de las ofertas y descuentos que ofrecen los locales adheridos.

Además de realizarse en Rosario, “La noche de las disquerías” se lleva a cabo en distintos lugares de Argentina: Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba y La Plata.

También tiene su adaptación infantil y anualmente se celebra en Buenos Aires “El día de las disquerías para niños”.

Todas las actividades que se realizan en el marco de “La noche de las disquerías” y “El día de las disquerías para niños” son libres y gratuitas.

A continuación, presentamos la programación completa de la actividad en Rosario:

Zivals (Corrientes 826)
Show en vivo: a las 18 horas se presentará Sandra Corizzo, cantautora rosarina, discípula de Fanermole, Abonizio y Senanes entre otros, con un acústico entre bateas. También habrá descuentos especiales.

Musimundo (Rioja 998)
Show en vivo: a las 20 horas se presentará Gustavo Corvalán, el rosarino ganador del certamen La Voz (que el año pasado se emitiera por Telefé), con los temas de su nuevo disco llamado Siempre adelante.  Otras sucursales Musimundo adheridas: Peatonal Córdoba 1256, Alto Rosario Shopping y Portal Rosario. En todas las sucursales Musimundo adheridas: 30% de descuento por la compra de 3 o más unidades de CD o DVD (no incluye gamming).

Music Shop (Sarmiento 780) 
Vinilos ao vivo toda la noche. Descuentos que irán creciendo con el paso de las horas: 10%, 20%, 30% y 40%.

Utopía (Maipú 778) 
Show en vivo: a las 21 horas se presentarán Bonzo Morelli y músicos invitados, con un unplugged en vivo. También habrá descuentos especiales.

Amadeus (Córdoba 1369)
Desde las 18 horas Coco Utrera pondrá música con sus vinilos. A partir de las 19, Pablo Pino de Cielo Razzo, integrantes de Dios Salve a la Rreina y Los Indios de Ahora van a estar presentes para recomendar música y firmar ejemplares de sus discos.

Show en vivo: al cierre de la noche, The Kavanaghs, la banda indie rosarina que ya se presentó en escenarios de Estados Unidos e Inglaterra y grabó con Mark Linett, productor de Red Hot Chilli Peppers y The Beach Boys, tocará presentando un set acústico entre bateas. Además habrá descuentos especiales.

Playback (Shopping del Siglo Nivel 1 – Córdoba 1643)
Artistas invitados y sorpresas. Descuentos especiales.

 

Imagen: 100fundraisingideas.co.uk