Se realizará mañana el 1º Almuerzo del año de empresas de Junior Achievement

Mañana, viernes 21 de marzo, en el salón “Panorámico” del Centro de Convenciones Metropolitano, Junior Achievement llevará a cabo su destacado “Almuerzo de Consejo Consultivo”, que contará con la presencia de representantes de empresas y organizaciones que acompañan su labor haciendo posible el dictado de sus programas educativos.

Participarán del evento autoridades municipales, miembros del Consejo de Administración de JA de la Provincia de Santa Fe, empresarios de las ciudades de Rafaela y Reconquista, donde la Fundación posee oficinas, y autoridades e invitados especiales.

Durante el encuentro se darán a conocer las actividades previstas para el primer semestre de 2014, proyectos especiales y novedades institucionales que se desarrollarán en la segunda mitad del año.

En 2014 Junior Achievement alcanza su 17º año de trabajo en la provincia de Santa Fe; llegando a más de 135.000 estudiantes gracias al compromiso de las empresas, voluntarios e instituciones educativas que apoyan su labor. A través del dictado de sus programas educativos transmite a los chicos herramientas concretas y valores fundamentales para su presente y futuro, incentivándolos a desarrollar su espíritu emprendedor para poder concretar sus metas.

 

Informes: victoriagomez@ja.org.ar o mariaeugenia@ja.org.ar

 

 Imagen: Archivo de imágenes.