Se realizará “La Noche de las Provincias en Buenos Aires”

Mañana se llevará a cabo “La Noche de las Provincias en Buenos Aires”. Durante ese día, se realizarán diversos números artísticos (danza y música), como también habrá degustaciones típicas de la región.

La actividad se desarrollará de 18 a 24, en la casa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en 25 de Mayo 178.

“La Noche de las Provincias en Buenos Aires” es un evento que invita a conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia argentina, a través de un recorrido por las Casas de Provincias, que ofrecerán una gran diversidad de actividades que incluyen shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínicas y talleres y, entre otras cosas, descubrir las bondades turísticas de nuestras provincias.

Durante la presentación de la actividad realizada días atrás, la subsecretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, dijo la realización de este encuentro significa “tener un pedacito de las provincias en esta gran ciudad, en donde posee una actividad cultural tan rica, tan frondosa”. A su vez, comentó la importancia del evento que hizo que “a la Noche de las Casas de Provincias se hayan agregado los 3 Circuitos del Calendario Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como actividad Turística”. Además destacó “el esfuerzo, el compromiso, la pasión y la emoción por mostrar nuestra identidad nacional”.

A los visitantes se le otorgará un pasaporte que tendrán que hacer sellar en cada Casa que asistan y que depositarán en urnas que habrá en las mismas, que luego de la Noche serán enviadas a la Secretaría de Turismo de la Nación en donde se efectuará un Sorteo por estadías y pasajes a los distintos lugares turísticos de Argentina.

Imagen: arrecifetours.com