Se realizará este domingo la Carrera Unicef por la Educación

El Grupo Asegurador La Segunda participará como Main Sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizará por primera vez en  la ciudad de Rosario.

Fortaleciendo su compromiso con la comunidad, La Segunda acompañará al Organismo Internacional en el evento que se realizará el 30 de marzo, cuyo fin es recaudar  fondos que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país, con el objetivo de aportar a la mejora de la calidad educativa de niños y adolescentes.

Bauen Pilay, tambien acompañará a UNICEF en la Carrera por la Educación, que se realizará por primera vez en la ciudad. A través de este tipo de iniciativas Bauen Pilay vuelve a poner de manifiesto su apoyo a la educación como uno de los pilares más importantes para el desarrollo de niños y jóvenes.

La largada será a las 9 de la mañana frente al Monumento a la Bandera y habrá dos circuitos disponibles: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K para toda la familia. La premiación de los ganadores será para las primeras tres posiciones de las categorías existentes en ambas distancias recorridas.

 

Imagen: peonut.com