Se realizará el XI Foro de Educación

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Monseñor Mario Aurelio Poli, dictará el próximo miércoles 30 de octubre, a las 9 hs., en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, del barrio porteño de Belgrano) la conferencia inaugural del XI Foro de Educación.

Organizado por la Vicaría de Educación de Buenos Aires, el encuentro prevé reunir a más de 2.000 directivos y docentes de las distintas áreas disciplinares del nivel secundario (matemática, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, educación física, educación artística, lenguas extranjeras, informática, catequesis, formación religiosa, física, psicología, comunicación).

“La preocupación por la educación de miles de niños y adolescentes de nuestra Ciudad nos vuelve a poner en movimiento para convocar a sus docentes a renovarse en la pasión por aprender a enseñar. El Foro es un ámbito de diálogo, intercambio, discusión y actualización para docentes y directivos de escuelas de la Ciudad”, se destaca en la convocatoria firmada por el secretario ejecutivo de la Vicaría, licenciado Santiago Fraga.

 

Imagen: sxc.hu