Se realiza por primera vez el Startup Camp Latam

Startup Camp Latam, es un innovador programa que busca fomentar e impulsar el emprendedor latinoamericano a través de un evento 100% online. El evento, que se hace el marco de la Global Entrepreneurship Week de Endeavor, va a contar con más de  50 charlas de formación e inspiración por oradores destacados, workshops y sesiones de networking.

Con el  objetivo de conectar a jóvenes talentos, nuevos startups, emprendedores de alto impacto, inversores y expertos de la región, el evento va a sumar esfuerzos de los actores más importantes de la escena regional. Ya se sumaron aliados organizaciones como Endeavor, 500 Startups, Startup Chile y NXTP Labs. Además, contará con la presencia de ilustres personajes de Argentina, Brasil, Chile y Colombia en su Junta Asesora. Entre ellos, figuran Ariel Arrieta, Silvia Torres Carbonell, Horacio Melo,  Pablo Simón, Chris Arnold, Pablo Garfinkel, Esteban Mancuso,  Leonardo Sales y Antonio Peña. El Startup Camp Latam parte como una iniciativa de Wisboo, una nueva plataforma para la educación online colaborativa, en conjunto de Maca Lara Dillon (Marketing y PR en NXTP Labs), fundadora en PulsoSocial.

“Conocemos los desafíos de emprender y vimos la oportunidad de utilizar nuestra tecnología para conectar a los distintos ecosistemas regionales”, afirma Ezequiel Carlsson, co-fundador de Wisboo. La idea innovadora surge como forma de lanzar la plataforma de educación en beneficio del crecimiento de los Startups en Latinoamérica, “para que asuman una posición de fuertes competidores a nivel global”, agrega Ezequiel.

El Startup Camp Latam se desarrollará en la semana del 11 al 16 de noviembre y los interesados pueden subscribirse para recibir novedades a través del sitio web http://startupcamp.wisboo.com

 

Imagen: inventionmachine.com