Realizan el Primer Festival del Humor de Buenos Aires

Hoy, a las 19,30 hs. en la Plaza del Vaticano, (Viamonte entre Cerrito y Libertad), comenzará el Primer Festival del Humor de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el domingo 3, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y Próspero producciones.

En la función de apertura habrá un homenaje al inigualable Tato Bores, con una selección de sus mejores monólogos.

“El humor en sus diversas formas es uno de los mejores recursos con que contamos los seres humanos para ver y vivir mejor la realidad y, consecuentemente, tratar de cambiar aquello que amerita ser cambiado, incluso nosotros mismos. De este festival participan los mejores exponentes del humor y por eso es un orgullo para nosotros hacerlo posible para que lo disfruten vecinos y turistas.” –expresó el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

La dirección artística será de Martín “Campi” Campilongo y participarán, entre otros, Fabio Alberti, Anita Martínez, Diego Reinhold, Luis Rubio, Atilio Veronelli, Freddy Villarreal, Juan Acosta, Alakrán y Campi, quienes actuarán juntos por primera vez en el Teatro Coliseo en la función de gala con la que terminará el festival el domingo 3 a las 20 hs. en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

También los humoristas gráficos Crist y Sendra particiciparán de este festival cuyos espectáculos, workshops y clases abiertas se desarrollarán en catorce sedes.

El sábado 2, también en la pantalla de la Plaza del Vaticano -sede dedicada al humor en TV- podrán verse los mejores sketches de los recordados ciclos “Juana y sus hermanas” y “Mesa de noticias”.

Informes: www.humorBA.com.ar

 

Imagen: vamosalcine