Presentaron la tercera edición de “La Noche de las Provincias en Buenos Aires”

La tercera edición de “La Noche de las Provincias en Buenos Aires” se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. La fecha quedó confirmada el pasado jueves tras el encuentro celebrado en la Casa Nacional del Bicentenario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad se realizó una conferencia encabezada por la subsecretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara; la directora de Acción Federal de la Secretaria de Cultura de la Nación, María Elena Troncoso; y miembros de la Confederación Federal de Representaciones Oficiales, quienes conjuntamente están a cargo de la organización de esta edición de “La Noche de las Provincias”.

Del encuentro participaron por Santa Fe, el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el director provincial de Turismo, Javier Dellamónica; la delegada del gobierno de la provincia de Santa Fe en CABA, María Elena Barbagelata;  e integrantes de los departamentos de Prensa y Comunicación, de Cultura y Educación, de Contable y Servicio Social, entre otros representantes de las distintas provincias.

“La Noche de las Provincias en Buenos Aires” es un evento que invita a conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia argentina, a través de un recorrido por las Casas de Provincias, que ofrecerán una gran diversidad de actividades que incluyen shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínicas y talleres y, entre otras cosas, descubrir las bondades turísticas de nuestras provincias.

A los visitantes se le otorgará un pasaporte que tendrán que hacer sellar en cada Casa que asistan y que depositarán en urnas que habrá en las mismas, que luego de la Noche serán enviadas a la Secretaría de Turismo de la Nación en donde se efectuará un Sorteo por estadías y pasajes a los distintos lugares turísticos de Argentina.

Imagen: petergreenberg.com