Se presentaron ofertas para refaccionar escuelas de Helvecia, Cayastá y Santa Rosa de Calchines

El Gobierno de la provincia abrió en Cayastá los sobres con las ofertas económicas para la reparación integral de 3 escuelas primarias, dos secundarias y una escuela especial correspondientes al Nodo Santa Fe. Las obras se enmarcan en el proyecto de reparación de un total de 72 establecimientos que cuentan con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM). Los establecimientos que serán intervenidos en el marco de esta iniciativa están ubicados en los departamentos 9 de Julio, Vera, General Obligado, Garay y San Javier y se beneficiarán de manera directa más de 14 mil alumnos.

El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Comuna de Cayastá y contó con la presencia de la ministra de Educación Dra. Claudia Balagué; el presidente comunal de Cayastá, Mario Hugo Lartiga; profesionales de la Unidad de Gestión FOCEM; autoridades de los establecimientos educativos y representantes de las empresas oferentes.

El proyecto de Intervenciones integrales de establecimientos escolares del centro norte provincial, que cuenta con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem), abarca un total de 72 edificios (de gestión oficial) a los que asisten más de 14 mil alumnos santafesinos.