Se presentan dos nuevos discos de la Editorial Municipal de Rosario

El sábado 2 y el viernes 8 se presentan los discos Elemental e Intro, dos nuevos títulos del programa de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario.

El primero de ellos pertenece a Pilmaiquén Mlikota, que se constituye en su segundo trabajo, con un perfil renovador de la tradición folclórica.

A lo largo de 14 canciones, la cantautora oriunda de San José de la Esquina revela, además de un conocimiento cabal de las formas tradicionales, una impronta fresca y novedosa en compañía de músicos de primera línea. La placa contó con la producción artística de la pianista Paula Suárez, integrante del grupo Aymama. La presentación será el sábado 2, 21.30 hs., en el Túnel 4 del Parque de España (Sarmiento y río).

Por su parte, Laura Cicerone, dueña de una voz notable, debuta con Intro, un álbum de composiciones propias que la confirma como una de las cantantes de mayor proyección del circuito local. El álbum, que centra su eje en el blues y soul, fue grabado por músicos del calibre de Leo Moyano, Pupe Barberis y Martín Valci. Su lanzamiento se realizará el viernes 8 de noviembre, 21.30 hs., en el CEC Vinilo Café (Paseo de las Artes y río).

 

Imagen: my-walls.net