Se presenta una Diplomatura en negocios y técnicas profesionales en plagas urbanas

El sector de control de plagas se fortalece año tras año y se define por un continuo crecimiento en volumen de negocio y también en niveles de exigencia y profesionalidad.

Es necesario que el empresario se dé cuenta de que al profesionalizar su empresa de fumigación no está incurriendo en gastos, sino que realiza una inversión, ya que de alguna manera una empresa con gestión profesionalizada minimiza los tiempos y los esfuerzos para lograr los objetivos. Cambiando tópicos tales como espontaneidad por planificación, instinto por visión y administración por gestión. 

Las empresas y su capital humano requieren día a día apegarse a nuevas disposiciones reglamentarias y normativas que rigen en las instalaciones y en sus procesos productivos. 

En el espacio latinoamericano, el desarrollo de capacitaciones que comprendan estas temáticas aún resultan incipientes e insuficientes. Resulta primordial abordar las diferentes temáticas con una visión amplia y moderna, integrando el aporte de conocimientos provenientes de distintas disciplinas y áreas de conocimiento. Este conocimiento es de carácter clave y estratégico para lograr el desarrollo profesional y sostenible de la industria del manejo de plagas y vectores en su conjunto.

Esta propuesta académica se orienta a transferir herramientas de gestión y conocimientos de avanzada que se traduzcan en soluciones viables de aplicación y permitan revertir contextos insatisfactorios.

La misma se cursará los días viernes de 16 a 20 y los sábados de 8.30 a 12.30 en ADE, Zeballos 1438, Rosario, entre los meses de abril a noviembre.

Más info: Zeballos 1438, Rosario | capacitacionplagasurbanas@gmail.com | (0341) 5276061

Imagen: elicebergdemadrid.com