Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se presenta la obra de teatro «230001»

Con la actuación de Cecilia Patalano y Agostina Prato y las Voces en off de Juan Pablo Biselli.

Lo obra “230001”, se presentará todos los sábados de marzo a las 20.30 hs. y los viernes de abril a las 21 hs., en el Centro Cultural de Abajo, ubicado en Entre Ríos 599.

La misma cuanta con la dirección de Sebastián Villar Rojas, con asistencia de Laura Piedrahita, producción de Gina Chesta, Escenografía y Vestuario de Cuarta Pared Escenografías, Sonido de Alex Perepelycia, Iluminación por Carito Díaz Nelly y con la Dirección de arte: Marisol Pérez Cortés.

Bajo el eslogan “Todo debe estar listo para huir, para ser otra cosa mañana en otro lado”, se presenta la obra “230.001”, una comedia hilarante y bizarra que intenta explorar la vida laboral de dos amigas, o hasta dónde la realidad puede sostener el espiral de absurdo en el que Pato y Lola se van arremolinando en busca de un negocio rentable del que vivir dignamente, en una ciudad que no les ofrece las mejores oportunidades laborales, sino más bien una batería interminable de changas y de ferias donde exhibir sus cada vez más riesgosos micro-emprendimientos.

Reservas: (0341) 153-271740