Se llevó a cabo la última edición del Taller “Industrias Socialmente Responsables” en Santa Fe

Se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe la tercera y última edición del 1° Taller del ciclo organizado por FISFE Joven: Industrias Socialmente Responsables.

La jornada se desarrolló con una muy positiva convocatoria de más de 30 jóvenes empresarios de la región, asimismo, como en las ediciones de Rafaela y Reconquista, se contó con un gran nivel de disertantes y temáticas que dejaron de lado una perspectiva autorreferencial para fortalecer un enfoque sincero y posible sobre la Responsabilidad Social Empresaria.

Agradeciendo a los jóvenes locales por la organización y el compromiso para con el departamento joven de la Federación, la presidenta de FISFE Joven, Luciana Scyzoryk, dio comienzo al taller conjuntamente con el presidente de UISF Joven, Franco Ottaviani. A seguir Javier Ojeda, secretario de MoveRSE comenzó el primer panel cubriendo las aspectos de nuestra sociedad que urgen a tomar medidas posibles de RSE en empresas con un mirada auto-critica y atenta a la comunidad donde están inmersas.

Fundación Pescar estuvo a cargo del segundo panel, en el cual la Sra. Silvia Uranga, Directora de la Fundación Pescar y el Sr. Dario Cina, Recursos Humanos de Celulosa Argentina S.A presentaron las iniciativas de la fundación y el exitoso caso del centro de capacitación para jóvenes con dificultades económicas en la planta de Celulosa Argentina. Por último desde la consultora Letouche, brindaron una presentación sobre los desafíos del emprendedurismo y la RSE.