Se lanzó el Foro de Capital para la Innovación

El secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, David Asteggiano, participó del lanzamiento de la convocatoria anual del Foro de “Capital para la Innovación”, que se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Santa Fe.

Durante la convocatoria las empresas de la Región Centro podrán presentar sus proyectos y requerimientos de financiamiento para que luego puedan exhibirlos ante inversores. La fecha límite de presentación es el 15 de mayo y el encuentro anual se realizará el 22 de agosto.

En el lanzamiento estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard; el presidente Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda; el secretario de la Producción del gobierno de la ciudad de Santa Fe, Pablo Tabares; el gerente Regional del Banco Credicoop, Edgardo Zalazar; el vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe, Oscar Maggi; el presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), Enrique Mammarella; y el director la Bolsa de Comercio, Olegario Tejedor.

El Foro de Capital para la Innovación realizó así la séptima convocatoria anual para la presentación de proyectos y requerimientos de financiamiento. Los emprendedores interesados deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.forocapital.org.ar, en el que deben detallar las actividades que el proyecto se propone desarrollar y el requerimiento de financiamiento.