Se inició en Rafaela el proceso de titularización de docentes de inicial, primario y especial

La ministra de Educación, Claudia Balagué, participó del inicio de las titularizaciones de horas y cargos para los niveles Inicial, Primario, modalidad Especial que se realizó en la ciudad de Rafaela y que proseguirá en las demás regiones provinciales hasta el próximo 11 de febrero.

En la oportunidad, la titular de Educación manifestó que “para el Gobierno esto es una enorme alegría porque además de la importancia de las titularizaciones, este es el primer año que hacemos estos actos en las diferentes regiones de la provincia”.

“Este acto es importante por varios motivos”, continuó Balagué, “primero porque la dimensión es muy importante, cerca de 12.000 docentes en todo el concurso, y porque lo hacemos en los en distintos niveles y modalidades de la educación obligatoria en forma simultanea, desde el nivel Inicial hasta la educación Secundaria”.

Hasta el próximo 11 de febrero se ofrecerán las vacantes a los escalafonados en nivel Inicial, Primario y modalidad Especial.

Por su parte, la toma de posesión de todos los titularizados y la efectivización de los traslados de niveles inicial y primario y la modalidad especial será el 17 de febrero.

La toma de posesión de todos los titularizados y la efectivización de los traslados de niveles inicial y primario y la modalidad especial será el 17 de febrero.

 

Imagen: Archivo de imágenes.