Se inauguró la muestra interactiva “Berni para Niños” en J. B. Molina

Quedó inaugurada la muestra interactiva “Berni para Niños” en la Sociedad Italiana de la comuna de J. B. Molina. El acto contó con la presencia de las ministras de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, y de Educación, Claudia Balagué, y con la presidenta comunal María de los Ángeles Cervigni.

La muestra itinerante “Berni para niños. Las infancias que vio Berni” continúa con su gira 2013 y en esta oportunidad visita a J. B. Molina (departamento Constitución).

Con su espíritu itinerante lleva recorrido gran parte del territorio de nuestra provincia y en lo que va del año ya visitó Armstrong, Totoras y Villa Cañás.

En esta ocasión es el turno de J. B. Molina hasta el 1° de septiembre en el Salón de la Sociedad Italiana y con entrada libre y gratuita acogerá esta muestra que propone un espacio de creación, participación, juego y aprendizaje por medio del contacto con la historia y el trabajo de uno de los artistas más importantes de nuestro país.

La iniciativa organizada por los ministerios de Innovación y Cultura y de Educación de la Provincia de Santa Fe, ha sido posible gracias al trabajo conjunto de las comunas y municipios.