Se inauguró la Feria del Libro en Santa Fe

Se realizó el acto de apertura de la XX Feria del Libro de Santa Fe, un clásico encuentro cultural que se desarrollará cotidianamente hasta el domingo 15 en la Estación Belgrano donde, además de los stands libreros, habrá presentaciones, conferencias y exposiciones.

La apertura oficial se desarrolló con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal y un homenaje por los 75 años de la Cámara Argentina del Libro. De la actividad participaron la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard; el secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, Damián Rodríguez Kees; y el presidente del Centro Comercial, Tomás Vallejo, entre otros.

Una vez finalizado el acto, la atención se trasladó a los Altos de la Belgrano ya que en la Sala 1 se llevó a cabo una ceremonia en la que se homenajeó a la Cámara Argentina del Libro (CAL) por su 75º aniversario.

La Feria del Libro se desarrollará  en diferentes espacios de la recuperada Estación, de lunes a jueves de 9.00 a 21.00 hs.; viernes de 9.00 a 22.00 hs.; sábados y domingosde 14.00 a 22.00 hs.

Informes: www.santafe.gov.ar/cultura