Se habilitaron obras en la escuela secundaria de Berabevú

El gobernador Antonio Bonfatti inauguró las obras de ampliación del edificio de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 8082 de Berabevú (departamento Caseros), a la que asisten 130 alumnos.

Las tareas, comprendieron la realización de tres aulas, una sala de tutoría, y un salón de usos múltiples.

En su discurso, el gobernador se mostró sorprendido “por haber sido recibido por todas las instituciones, y gran parte de la población”, aspectos que ponen de manifiesto “el valor que se le da a la educación en esta comunidad”.

“La educación es la que nos perpetúa como especie humana, y la que nos forma en valores”, dijo Bonfatti, y añadió que en “momentos de desencuentro y violencia, debemos apostar a la educación”, para poder lograr “mayor convivencia”.

Del acto, realizado en la sede del establecimiento educativo, participaron, también, el presidente de la comuna local, David Reniero; el diputado nacional, Jorge Álvarez; el exgobernador, Hermes Binner; el senador departamental, Eduardo Rosconi, y la directora de la escuela, Fabiana Chiquetti, entre otras autoridades, locales y provinciales.