Se graduaron los primeros 120 empresarios de “PyMEs en Transformación”

El programa “PyMEs en Transformación”, es organizado por Santander Río, junto a la Universidad de Buenos Aires, universidades regionales y con el apoyo de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación. El mismo, busca alentar el desarrollo sustentable y potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas a través de la profesionalización de su gestión, brindándoles conocimientos y herramientas, además de promover el intercambio de experiencias entre las PyMEs, el Banco y las Universidades.

Durante el presente año, a través de una alianza estratégica con la Universidad de Buenos Aires, unidades regionales y la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria de la Nación, el Programa aspira a sumar a 2300 Pymes participantes de 11 localidades argentinas: Catamarca, La Rioja, San Juan, Cordoba, Rio Cuarto, Mendoza, Santa Fe, Paraná, Olavarría, Bahia Blanca y Comodoro Rivadavia. Y en el Gran Buenos Aires, a las localidades de Morón y Lomas de Zamora.

La iniciativa ya cuenta con tres ediciones anteriores, organizadas junto a distintas universidades argentinas. Durante el año 2010 y 2011 participaron 280 empresarios PyMEs y en el año 2012 ascendió a 1000 el número de participantes que cursaron en Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Tartagal, Neuquén, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la localidad de Pilar.

Informes: productospyme@santanderrio.com.ar

Fuente: ComunicaRSE