Se entregaron los premios del programa Ingenia 4

El gobernador Antonio Bonfatti presidió en la ciudad capital la primera entrega de los premios a los grupos seleccionados de las regiones 2 y 3 de la cuarta edición del programa “Ingenia, Fondo para el desarrollo de iniciativas juveniles”.

Del acto, llevado a cabo en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, Salvador del Carril y Belgrano, participaron también la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; y el director provincial de Políticas de Juventud y coordinador del Gabinete Joven, Julio Garibaldi, entre otras autoridades.

En esa oportunidad, Bonfatti enumeró los proyectos destinados a los jóvenes que lleva adelante el gobierno provincial, como “Querer, Creer, Crear, en el cual miles muestran lo que saben hacer y decir; y las olimpíadas santafesinas que cuentan con 70 mil jóvenes inscriptos”.

A su turno, González explicó que se presentaron “más de 400 proyectos, de los cuales se seleccionaron 179 grupos que pertenecen a 99 ciudades, y hoy estamos premiando 69 grupos”.