Se entregaron fondos para mejoras edilicias en seis escuelas del sur provincial

El gobierno de la provincia entregó aportes para refacciones y mejoras edilicias en escuelas de Granadero Baigorria, San Lorenzo, Rosario, Máximo Paz y Arroyo Seco.

La ministra de Educación Claudia Balagué en su mensaje a las escuelas describió la tarea que realiza la cartera educativa en materia de infraestructura y mantenimiento en las casi 5.000 escuelas de gestión oficial, y expresó: “Es un tarea muy ardua pero también muy grata porque nos permite encontrarnos con alumnos, profesores, directores, y compartir un momento para ver cómo estamos llevando la educación en nuestra provincia”.

En la escuela secundaria N° 330 “República de Grecia” Granadero Baigorria, la directora Mónica Ciavattini recibió aportes destinados a la reparación de cubiertas en tres aulas de ese edificio.

En la escuela primaria N° 182 “Martín de Güemes” de San Lorenzo, donde concurren 785 alumnos se formalizó la transferencia concepto de reparación de techos, el cual fue recepcionado por su directora, Beatriz González.

La escuela de Educación Secundaria Orientada N° 227 “Esteban Echeverría”, de Máximo Paz, recibió dos aportes destinado a la sustitución de canaletas,  tanque de agua, cañerías y válvulas.

La directora de la escuela primaria N° 247 “Martín Miguel de Güemes”, Mirian Perfetto junto a la directora de jardín nucleado N° 247, Marisa Luque, recibieron a la ministra Balagué, que visitó a la comunidad con motivo de viabilizar la transferencia para el jardín, en concepto de reparación e instalación de sanitarios; y para la escuela primaria, destinados a la reparación integral de sanitarios.

Por último, en el anexo del nivel secundario de la escuela especial N° 2119 de Rosario,  para niños sordos e hipoacusicos, Balagué entregó un fondo para la reparación integral del edificio de calle Rubén Darío 1230.